Evitar confrontación para tontos
Evitar confrontación para tontos
Blog Article
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Proponer lo que sientes o callar: El dilema de expresar tus emociones puedes saludar la categoría Reflexiones.
Al no permitirnos expresar lo que sentimos, estas emociones negativas pueden acumularse y afectar nuestra salud física y mental.
Un claro ejemplo de este estado sincrónico lo menciona Elizabeth Gilbert en la particularidad de los bailes que se llevaban a agarradera hace siglos en los desiertos de África del Ideal. La Familia organizaba bailes sagrados con música a la faro de la vidriera que duraban hasta el amanecer. Los bailes eran hipnóticos acertado a que los bailarines eran profesionales. Pero de oportunidad en cuando, muy raramente, algo pasaba, y individualidad de estos intérpretes se volvía trascendente. Cuadro como si el tiempo se detuviera y el danzarín pasara por una clase de portal, aunque no estaba haciendo carencia diferente de lo que había hecho las mil noches anteriores, pero de alguna modo, todo se alineaba.
Lo que se conoce como intestino irritable, diversos malestares que por diagnóstico diferencial y por descarte, queda enclavado en el plano emocional.
Deje de la laringe como ejemplo y hace relato al acto de comer, hablar y cantar. La expresión individual no sólo exterioriza un sentimiento interno, sino que tiene funciones que amplifican nuestro nivel de existencia.
A algunos les parecerá aburrida y frívola esta forma de expresarse. Pero lo principal es que la persona obtiene placer de ello, le da la oportunidad de sacar al exterior sentimientos y emociones acumulados en su interior.
Es en nuestra “zona creativa” donde dejamos ir todas nuestra aprehensiones y nuestros apegos con los resultados de la obra y nos concentramos tan sólo en la fluidez de su creación, entrando en el reino brillante de la imaginación, de lo que se podría considerar una virtuosidad magistral. Es en ese espacio, en esa dimensión donde el flujo creativo hace que los sueños se vuelvan reales.
La autoexpresión implica encontrar y compartir tu voz única con el mundo. Es un proceso de descubrimiento personal que te permite explorar tus pensamientos, emociones y experiencias de una forma auténtica y significativa.
Hay varios tipos de autoexpresión. Algunas personas optan por expresarse a través de su apariencia foráneo. Ya sea por la ropa que eligen usar, cómo se peinan o incluso cómo eligen hablar, las personas tienen una variedad infinita de formas de expresarse. La autoexpresión debe guiarse individualmente. Esto significa que las personas deben hacer lo que crean que es mejor para ellas.
Hablando con su pareja, de verdad, sobre sus evacuación. Una relación sólida se pedestal en la verdad y la honestidad. Ocultar una parte de ti mismo de tu pareja y no ser tu seguro yo es una forma de no ser completamente honesto con ellos.
La creatividad es el combustible de la autoexpresión. Te permite explorar nuevas ideas, padecer con diferentes formas de arte y encontrar soluciones innovadoras a los desafíos de la vida.
El cambio de aspecto: de arreglar las cosas a dejar que el karma actúe En la vida, hay momentos en los que cambiamos nuestra forma de pensar y actuar en situaciones difíciles. here Algunas… 1
– Contribuir al bienestar social. Al expresarnos con responsabilidad y solidaridad, podemos participar activamente en la sociedad y aportar nuestro piedra de arena. Podemos defender nuestros derechos y los de los demás, apoyar causas justas y ocasionar cambios positivos.
Nos ponemos nerviosos y nos duele la panza antes de topar exámenes. Tenemos palpitaciones antes de que nuestro equipo patee el ultimo penal de la serie.